El despachador de una gasolinera fue ultimado a tiros por dos sujetos que dejaron un presunto narcomensaje antes de escapar, en el municipio de Hueytamalco.
Juan R., de 40 años, se encontraba la mañana de este martes 6 de diciembre en una de las bombas de la estación de combustible ubicada en la zona centro de la demarcación.
Tras despacharle a uno de los clientes, se colocó a un lado de las mangueras para esperar al siguiente.
Dos sujetos que llegaron a pie sacaron armas de fuego y le dispararon en diversas ocasiones a Juan R. hasta quitarle la vida.
Los hombres antes de retirarse colocaron una cartulina con un presunto narcomensaje encima del cadáver.
Ante los ojos del resto de los despachadores huyeron corriendo con rumbo desconocido.
Paramédicos acudieron a la gasolinera, donde únicamente confirmaron la muerte del hombre y cubrieron su cadáver.
Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo en la zona, donde no lograron localizar a los dos presuntos responsables.
Los uniformados mantienen resguardada la estación de combustible mientras llegan los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las autoridades ministeriales realizarán el levantamiento de cadáver del despachador y abrirán la carpeta de investigación correspondiente para determinar el móvil de la ejecución que sería un ajuste de cuentas.
Según pobladores, la gasolinera es propiedad del presidente municipal Joaquín de la Rosa, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.