Dos fuertes choques fueron protagonizados por personas en estado de ebriedad, en distintos puntos de la entidad.

Los accidentes ocurridos la madrugada de este domingo 9 de octubre dejaron dos hombres detenidos y dos más con diversas lesiones en distintas partes del cuerpo.

En el primero, el conductor de una camioneta Chevrolet Van circulaba sobre la calle 20 de noviembre del municipio de Cuautlancingo.

Como iba en estado de ebriedad, perdió el control y se impactó con tres vehículos que estaban estacionados.

Vecinos que escucharon la colisión salieron de sus domicilios y evitaron que escapara el conductor que iba acompañado de tres hombres también en estado etílico.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el lugar para tomar conocimiento del caso.

Los uniformados aseguraron al conductor de la camioneta a petición de los vecinos y de los dueños de los vehículos colisionados.

Tras subir al hombre ebrio a su patrulla, lo llevaron ante el agente del Ministerio Público.

En el segundo hecho, el conductor de un vehículo gris circulaba sobre el camino real a San Rafael Tlanalapan, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Como también iba bajo los influjos del alcohol, se impactó de lleno contra un poste que sostiene cables de luz en la esquina con el cruce a la carretera que conduce a la junta auxiliar San Lucas El Grande del municipio de San Salvador El Verde.

Paramédicos acudieron e indicaron que los dos acompañantes del automovilista resultaron lesionados.

Los rescatistas los estabilizaron en camillas y los llevaron a un hospital para su atención médica especializada.

Los elementos de la Policía Municipal se encargaron de asegurar al conductor del vehículo y lo llevaron con las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS