Mario Marín Torres, exgobernador de Puebla, obtuvo la modificación de las medidas cautelares en el proceso que enfrenta.
Ahora estará en prisión domiciliaria, con la restricción de no salir del país y la obligación de portar un brazalete electrónico, además de someterse a la vigilancia de la Unidad de Medidas Cautelares del estado.
La determinación de la jueza Angélica del Carmen Ortuño Suárez permite inferir que Mario Marín deberá residir en una de sus propiedades en Puebla, la cual tuvo que ser definida al concederse la prisión domiciliaria.
Sin embargo, el dato no se ha hecho público, lo que lleva a considerar las posibilidades a partir de las propiedades que, según registros, Mario Marín posee en Puebla.
También cabe la probabilidad de que resida en un inmueble distinto, pero reconocido como su domicilio.
De acuerdo con datos de 2005, asentados en su declaración de situación patrimonial, Mario Marín Torres poseía en ese momento dos casas: una en Xilotzingo, valuada en 3.4 millones de pesos, y otra en el fraccionamiento El Cristo de Atlixco, de 2.1 millones.
Previamente, también tuvo un domicilio en la colonia Prados Agua Azul.
En todo caso, hay expectación en torno a la hora y el día en que Mario Marín Torres arribe a territorio poblano y el lugar en donde permanecerá en prisión domiciliaria.