A un día de que se difundiera el video sobre la agresión que sufrió un guardia de seguridad de Lomas de Angelópolis a manos de un joven identificado como Patricio Pereyra Arellano, la opinión pública se pregunta dónde está y por qué no ha emitido algún posicionamiento ni él ni sus familiares.

La actitud violenta del joven quedó grabada en los videos de seguridad de la caseta en donde se observa que se baja de su auto para golpear al vigilante, tras una falla del chip que le da acceso directo al fraccionamiento.

Posteriormente, una inquilina que no pudo acceder al fraccionamiento dado que el personal de vigilancia y el agresor discutían, también gravó la manera en la que Patricio encaraba al guardia.

Ambos videos se hicieron virales en las redes sociales y el agresor fue identificado como estudiante de la preparatoria de la Universidad Anáhuac Puebla.

Luego de ser identificado, también se difundieron imágenes que revelan el comportamiento agresivo de sus padres.



Paola Mercenario, la madre de Patricio, fue exhibida en un video donde se va a los golpes contra otra mujer en Cuernavaca –ciudad donde antes vivía la familia-. Del padre Carlos Pereyra también hay otro video donde se observa cómo agrede y amenaza a personal de vigilancia de Lomas de Angelópolis.

A raíz del escándalo, la Universidad Anáhuac determinó suspender a Patricio y la aseguradora Metlife –donde trabajaba Paola Mercenario- se deslindó del comportamiento de la mujer.

Otro posicionamiento oficial fue el de la empresa VIMA Seguridad Privada que opera en Lomas de Angelópolis, misma que presentó una denuncia contra Patricio Pereyra por las lesiones provocadas al guardia.

En un principio se dijo en redes sociales que la familia vivía en el cluster 444, pero en la noche, la administración del lugar negó esta versión, por lo que se desconoce el paradero de Patricio Pereyra y su familia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS