El gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que pese a que ayer se presentó “un obstáculo”, porque robaron en el territorio del Estado de México los instrumentos musicales al grupo Moderatto, éste se presentó ayer en el Teatro del Pueblo, como se tenía programado.
Dijo que después de una serie de complicaciones y la solución a ellas, el concierto arrancó 11:30 de la noche con un enorme éxito.
“La respuesta de la gente fue sí se pudo, sí se pudo, sí se pudo. Así que las cosas están saliendo bien. Dios está con nosotros, Dios está con el pueblo, está con el pueblo, que nos ilumine, que nos aleje de las tentaciones, que nos aleje de esos comportamientos que instalaron un poder soberbio, un poder arrogante, un poder distante”, acotó.
“Llevamos dos días de enorme éxito en los eventos de la feria, una feria de alto nivel que organizaron los secretarios y el gobierno junto con artesanos, industriales, empresarios turísticos y de servicios, ganaderos, empresarios de todo tipo”, dijo.
Lo anterior lo expresó durante la inauguración del rescate de Casa Puebla, la que fue residencia oficial de los gobernadores, hoy convertida en un espacio cultural y de recreación.