El hombre que el pasado domingo asesinó a balazos a su cuñada y a su sobrino fue detenido por policías municipales cuando presuntamente se intentaba suicidar en plena vía pública, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Félix, quien presuntamente es empresario, caminaba la tarde de este viernes 10 de septiembre con dos pistolas entre sus ropas, una calibre 380 y una 45, en la zona centro, de acuerdo con las primeras investigaciones.
Tras detenerse, tomó una y se la colocó en la cabeza para supuestamente quitarse la vida, lo cual fue presenciado por transeúntes que hablaron al 911.
Policías municipales se movilizaron hasta el lugar para evitar que Félix tomara la decisión de accionar el gatillo.
Cuando vieron que se trataba del hombre que asesinó el domingo pasado a su cuñada y a su sobrino, lo detuvieron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Como EL UNIVERSAL PUEBLA lo informó, el presunto empresario llegó con otros familiares la noche del pasado 5 de septiembre a un domicilio de la calle Esteban de Antuñano, en la colonia La Santísima.
Tras reñir por motivos desconocidos con su cuñada Elva y su sobrino Alexander, les disparó en diversas ocasiones y huyó del lugar.
Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones.