Las ocho bolsas localizadas el miércoles 14 de febrero en Cañada Morelos podrían contener restos correspondientes a tres cuerpos humanos. Lo anterior se desprende de las primeras investigaciones; trascendió que hallaron tres cabezas e igual número de torsos.
Sin embargo, se espera que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) proporcione información oficial en las próximas horas. También, de manera extraoficial se maneja la versión de que podría tratarse de cuatro jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en la comunidad de Puerta Cañada.
Incluso se refiere que, tras el hallazgo de las bolsas con restos humanos, cerca de la Curva de la Herradura, al sitio llegaron familiares de los jóvenes.
El domingo, cuatro jóvenes fueron secuestrados, tres varones y una joven. En las primeras horas del jueves 15 de febrero, los peritos de la FGE concluyeron el levantamiento de los restos que se encontraban en bolsas negras, abandonadas a orillas de la carretera.
Durante el miércoles 14 de febrero, residentes del área reportaron que, en la entrada de la comunidad de Llano Grande y la zona de curvas conocida como La Herradura, había varias bolsas con aparentes restos humanos.
Ante ello se implementó un dispositivo en la zona; policías estatales y municipales confirmaron la presencia de bolsas negras que aparentemente contenían restos humanos.
El lugar permaneció resguardado durante varias horas por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, mientras personal de la FGE trabajaba en la recolección de indicios y eventuales evidencias.