Estado

Denuncian desaparición de familia poblana en Nuevo León

La desaparición de la familia poblana se habría registrado desde el 1 de mayo, cuando perdieron contacto con ellos

Poblanas desaparecidas en Nuevo León / Foto Redes Sociales
16/05/2024 |12:36
Alejandro Villegas
RedactorVer perfil

La familia Cruz Rivas denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla la desaparición de cinco de sus integrantes en Apodaca, Nuevo León, desde el 1 de mayo.

En concreto, denunciaron la desaparición de una mujer, su hija y tres menores que serían sus nietos, con quienes no tienen comunicación desde hace varios días.

Refirieron que los desaparecidos son María Fernanda Rivas Reyes, de 53 años; María Fernanda Cruz Rivas, de 25 años, su hija; y sus tres nietos.

Los menores son una niña de 6 años y dos varones gemelos de un año, identificados como Airam Juliette, Óscar Fernando y Pablo Emilio.

La denuncia de su desaparición se levantó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, debido a la imposibilidad de los familiares de trasladarse a Nuevo León.

Datos sobre la familia poblana desaparecida

Los familiares de los mencionaron que María Fernanda se dedica a hacer tandas, cuidar a sus hijos y prestar dinero en la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla capital.

Por su parte, su madre viajaba con frecuencia entre Monterrey y Puebla por cuestiones laborales que no especificaron.

Giovanni Cruz Rivas, uno de los familiares, hizo pública la denuncia sobre la desaparición en su cuenta de Facebook, donde escribió: “quiero que aparezcan bien. Esta situación es muy difícil para nosotros. Solo quiero que den señales de que están bien y que se comuniquen conmigo o con la gente que las conoce para saber que están bien”.