La familia Cruz Rivas denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla la desaparición de cinco de sus integrantes en Apodaca, Nuevo León, desde el 1 de mayo.
En concreto, denunciaron la desaparición de una mujer, su hija y tres menores que serían sus nietos, con quienes no tienen comunicación desde hace varios días.
Refirieron que los desaparecidos son María Fernanda Rivas Reyes, de 53 años; María Fernanda Cruz Rivas, de 25 años, su hija; y sus tres nietos.
Los menores son una niña de 6 años y dos varones gemelos de un año, identificados como Airam Juliette, Óscar Fernando y Pablo Emilio.
La denuncia de su desaparición se levantó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, debido a la imposibilidad de los familiares de trasladarse a Nuevo León.
Datos sobre la familia poblana desaparecida
Los familiares de los desaparecidos mencionaron que María Fernanda se dedica a hacer tandas, cuidar a sus hijos y prestar dinero en la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla capital.
Por su parte, su madre viajaba con frecuencia entre Monterrey y Puebla por cuestiones laborales que no especificaron.
Giovanni Cruz Rivas, uno de los familiares, hizo pública la denuncia sobre la desaparición en su cuenta de Facebook, donde escribió: “quiero que aparezcan bien. Esta situación es muy difícil para nosotros. Solo quiero que den señales de que están bien y que se comuniquen conmigo o con la gente que las conoce para saber que están bien”.