¡Indignante! Una Juez de Control dejó en libertad al policía estatal degenerado que violó a un niño, en la unidad habitacional La Margarita de la capital de Puebla.
La determinación la tomó este fin de semana durante una audiencia, donde calificó de ilegal la detención de Roberto, de 27 años de edad.
Argumentó que el arresto del uniformado no fue en flagrancia por el delito de violación, en agravio del menor.
Los familiares del niño, de quien por seguridad no se proporcionó su identidad, exigen justicia.
Solicitaron la intervención del gobernador Sergio Salomón Céspedes para que el caso no quede impune.
Como EL UNIVERSAL PUEBLA lo dio a conocer, Roberto creó perfiles falsos en las redes sociales más populares, como Facebook, Twitter e Instagram.
El objetivo era enganchar a algún menor de edad para cometer un abuso sexual.
El policía estatal logró que cayera en sus mentiras un niño que vive en la unidad habitacional La Margarita de la capital de Puebla.
El pasado martes 7 de febrero consumó la violación del menor, quien lo denunció con sus familiares.
La familia y un grupo de personas querían hacer justicia por su propia mano, pero unos policías municipales lo evitaron.
Roberto les dijo que eran compañeros, pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla reveló que fue dado de baja de la corporación en junio del 2022.
Sin embargo, el agente se refería a que eran colegas de profesión porque es un elemento activo de la Policía Estatal, lo cual corroboraron con la credencial oficial que traía entre sus pertenencias.
Los policías municipales se llevaron detenido ese día a Roberto.