Una persecución policiaca que inició en la zona de Amalucan, en la ciudad de Puebla, culminó en Amozoc, con un saldo de dos heridos, un presunto delincuente y un policía, asimismo, fueron detenidos tres sujetos.
El escenario final fue la colonia Las Vegas de Amozoc, a la que arribaron elementos policiacos y sostuvieron un enfrentamiento a balazos con los presuntos criminales.
La persecución policiaca arrancó en la zona de Amalucan tras el reporte de un intento de secuestro que fue atendido por elementos de la Policía Municipal.
Al detectar la presencia de los uniformados, los presuntos secuestradores accionaron sus armas de fuego, e intentaron darse a la fuga.
Lo que dio pie a la persecución policiaca que llegó hasta el municipio de Amozoc.
De acuerdo con información extraoficial, los presuntos secuestradores viajaban en una camioneta Suburban color negro, y durante su intento de huida arrojaron a una mujer atada de pies y manos, a la altura del puente que divide a San Miguel Espejo y Xonacatepec.
Y siguieron su trayecto hasta la colonia Las Vegas, seguidos por los elementos policiacos, quienes en apego al protocolo establecido solicitaron el apoyo a los policías de Amozoc.
Al verse acorralados, en una privada, los presuntos secuestradores descendieron y enfrentaron a los uniformados.
Durante la confrontación arribaron al sitio elementos de las policías municipales de Amozoc y la ciudad de Puebla, así como paramédicos.
Como es natural, la confrontación impactó a la población, sobre todo porque se registró a dos calles de la primaria Vicente Suárez y el preescolar Juana de Arco.
Al momento no hay información sobre la identidad de la mujer que habría sido arrojada de la camioneta en marcha, ni de los presuntos delincuentes.