En el municipio de Santa María Coronango, en el marco del velorio de los seis integrantes de una familia que fallecieron tras ser arrollados por el conductor de un camión de transporte de personal, Luisa Morales pide justicia.

Madre de una de las víctimas y abuela de los menores que perdieron la vida, visiblemente consternada, pero con serenidad, solicita que se haga justicia. Al mismo tiempo, advierte que el responsable estaba en estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad.

“Que se haga justicia, porque no es justo que ellos paguen una libertad de él y que salga libre. Y de antemano, que siga pasando lo mismo”, expresó Luisa Morales.



Ella menciona que, según comentarios, se enteraron de que el presunto responsable siempre maneja así, y “no es justo que la empresa Volkswagen lo siga encubriendo en estos casos”. Añade que “no hay derecho que esa compañía pague por lo del seguro, o que sé yo; creo que debería hacerse justicia”.

El accidente en Coronango

La noche del sábado 20 de julio, un conductor identificado como Carlos N., de 19 años de edad, fue señalado como presunto responsable del accidente entre un camión y un auto en el municipio de Coronango, que resultó en la muerte de seis personas.

El presunto responsable habría sido detenido por residentes del área y posteriormente entregado a las autoridades.



El accidente se registró frente a la Técnica 45. En el interior del auto quedaron prensadas seis personas que perdieron la vida de forma instantánea: un hombre de 47 años, tres mujeres de 44, 25 y 23 años, y dos menores de 1 y 3 años.

Google News