Las partes humanas localizadas en dos puntos distintos de la capital de Puebla sí pertenecerían a un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán.

Así lo adelantó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, quien confirmó que junto a los restos fue localizada una placa de la corporación.

Sin embargo, dijo que las pruebas genéticas se encargarán de confirmar que sea el uniformado, quien fue privado de la libertad por unos sujetos el pasado 4 de abril.

“No lo quiero todavía afirmar contundentemente, pero es probable (que se al policía municipal de Tehuacán). Es probable, no quiero todavía confirmarles estos datos, a veces no basta, compañeras y compañeros, una identificación. Se tienen que hacer pruebas mucho más profundas”, expresó.

 

El fiscal dijo que la principal línea de investigación para esclarecer el homicidio está relacionada con el delito de narcomenudeo.

Tras el hallazgo de las piernas de las víctimas dentro de una bolsa la madrugada de este martes 12 de abril, trascendió que la víctima era un policía municipal de Tehuacán, como lo adelantó.

La cabeza del fallecido fue localizada el sábado 9 abril, mientras que el torso y los brazos el domingo 10 de abril, en el parque de Las Ninfas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS