');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
La vida en la zona de Angelópolis se ha convertido en un lujo, según el costo de los bienes inmuebles.
Ya sea lotes o inmuebles, cualquiera se cotiza en bastantes millones de pesos.
Las zonas con más plusvalía son el Centro Comercial Angelópolis, el Auditorio Metropolitano, Costco y al Parque del Arte.
Pero más caros son los de Lomas de Angelópolis y Sonata, que incluso se han extendido de San Andrés Cholula a Ocoyucan.
Sin embargo, la elevada plusvalía ahora también llegó a los predios cercanos a la cabecera de San Bernardino Tlaxcalancingo y Ciudad Judicial, sobre todo, a partir de la construcción de la Torre Helea.
En redes sociales es posible encontrar ofertas como la de los Bienes & Raíces Muñoz & Ugalde que promueven como buena oportunidad un predio ubicado en la parte trasera del edificio.
De acuerdo con su publicidad, el metro cuadrado está a 6 mil 500 pesos y se trata de un espacio de mil 534 metros cuadrados, que en total se comercializa a 9 millones 971 mil pesos.
Por metro cuadrado, el precio es un poco más bajo a lo que alcanza la venta de terrenos en los diferentes parques de Lomas de Angelópolis.
Ahí el metro cuesta hasta 7 mil 500 pesos, aunque en ese caso se comercializan lotes más pequeños que rondan en los 200 metros cuadrados y tienen uso residencial.