El próximo 1 de marzo cierra la convocatoria de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para que civiles interesados en incorporarse a la Dirección General de Industria Militar.
La SEDENA informó en su sitio web que cuenta con 50 vacantes para civiles que estén interesados en ingresar al Ejército Mexicano.
Las plazas disponibles son para laborar en el municipio de Oriental, Puebla, y en la CDMX.
Hay que señalar que en Oriental se encuentran las instalaciones de Industria Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El periodo de evaluación a los interesados en esta convocatoria para unirse al Ejército Mexicano concluye el próximo 1 de marzo, señala la convocatoria.
Los requisitos son los siguientes:
El personal técnico o especialista no podrá ser mayor de 32 años, salvo que las necesidades del servicio lo justifiquen y previa autorización de la Sedena, se podrá dar de alta a mayores de esta edad.
En el caso de los hombres, deberán contar con Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional.
Los documentos originales que deberán presentar los interesados son los siguientes:
Estas plazas solicitan una estatura mínima, que es la siguiente:
Los aspirantes que presenten tatuajes podrán ingresar al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, siempre y cuando, no se encuentren en lugares visibles con el uso de uniforme; tenga una dimensión máxima de 10 x 10 centímetros; las imágenes no sean ofensivas a la moral o hagan apología del delito, y en caso de que tengan más de un tatuaje, estos no sean mayor del 10 por ciento de la superficie corporal.
Para mayor información deberán presentarse en un horario de 08:00 a 13:00 horas en Avenida Industria Militar No. 1111, Colonia Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
También pueden comunicarse vía telefónica al 55 52 94 73 24 extensiones 118, 104, 238 o en el número comercial 55 55 89 53 33.