La Secretaría de Infraestructura del estado de Puebla reportó que continúan las labores para la liberación de tramos carreteros que sufrieron estragos por el paso de Grace.
Mediante un comunicado detalló que se desplegó personal especializado y maquinaria pesada en la carretera Interserrana, el tramo carretero Tlaola-Tlapacoya, Acuaco-Huehuetla y ramales.
El objetivo es restablecer la comunicación parcial en las carreteras que registraron deslaves, derrumbes, caída de árboles y obstrucciones por lodo.
De igual forma, especialistas evalúan los daños mayores mientras se intervienen las zonas Necaxa-Huauchinango, Xicotepec-La Ceiba, Xicotepec-La Unión Zihuateutla, San Pedro Ahuaxintitla, San Agustín Tlapehuala, Xicotepec-Etzatlán.
Equipos de trabajo de la dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas liberaron los tramos carreteros: Xicotepec-Tlauilotepec, a la altura de San Agustín kilómetro 7; en Xicotepec-Tlacuilotepec fueron atendidos dos derrumbes en la zona conocida como Piedra Negra en el kilómetro 10; y en Xicotepec-Tlacuilotepec en el Arroyo Hondo en el kilómetro 11+200.
Hasta el momento se sabe de afectaciones diversas en 57 municipios de la entidad poblana.