La Secretaría de Gobernación estatal confirmó la muerte de cuatro hombres luego de que el auto en el viajaban perdió el control y cayó al canal de agua en Valsequillo, a la altura del municipio de Yehualtepec.

La dependencia informó que el grupo voluntario de buzos de la Coordinación General de Protección Civil estatal y de la Cruz Roja Mexicana de la ciudad de Puebla lograron extraer el vehículo siniestrado, así como a cuatro de las cinco personas que iban a bordo de la unidad.

Así fue el momento en el que recuperaron el auto | Fotos Cruz Roja Puebla
Así fue el momento en el que recuperaron el auto | Fotos Cruz Roja Puebla

Las víctimas mortales fueron identificadas como Alexander N., Juan N., Miguel Ángel N. y Ángel N., mientras que el conductor del auto modelo Jetta logró salir de la unidad tras el percance.



Se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado de Puebla para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron este domingo 28 de abril a la altura de la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, en el municipio de Yehualtepec.

A decir del personal de la Coordinación General de Protección Civil del estado, el conductor de la unidad perdió el control de la misma y se proyectó hacia la cuenca de aguas negras, logrando salir herido, pero el resto de los tripulantes no.

Tras los hechos, los vecinos hicieron el llamado de auxilio a los cuerpos de emergencia, mismos que estuvieron laborando por varias horas hasta que hallaron a las víctimas, de quienes se desconoce su origen.

Google News