En medio de las acusaciones por violencia familiar que enfrenta, Francisco Romero Serrano, titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, tendrá una audiencia incidental.

El acto procesal lo concedió para mañana viernes 24 de diciembre, a las 09:00 horas, el Juzgado Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado de Puebla, lo cual se puede consultar en la página del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Lo anterior para determinar si amparará o no a Francisco José Romero Serrano, en caso de que  exista un mandato judicial en su contra por parte del Juez de Oralidad Penal y Ejecución del Sistema Acusatorio Adversarial de la Región Judicial Centro-Poniente con sede en Cholula a cargo de la licenciada Karla Patricia Ambrosio.

Según el trascendido que reveló, Francisco llegó el pasado 16 de octubre -supuestamente en estado de ebriedad- a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento La Vista Country Club, el más exclusivo y de mayor plusvalía de la zona metropolitana.

Según los elementos Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Andrés Cholula que habrían levantado la denuncia tras acudir a tomar conocimiento, el auditor habría agredido a su esposa Joseline, a su hijo autista y a la mujer que lo cuidaba.

Google News

TEMAS RELACIONADOS