Con la finalidad de robustecer la labor que desempeña el personal docente en las aulas, el gobierno presente de, a través del , equipó tres centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) en la capital poblana.

La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, resaltó que este tipo de esfuerzos contribuyen a la formación académica de niñas y niños poblanos, a quienes exhortó a luchar diariamente para alcanzar metas y sueños.

Aunado a lo anterior, agradeció a maestras y maestros el trabajo que realizan para forjar a futuras ciudadanas y ciudadanos de bien; paralelamente, a padres y madres de familia pidió reforzar la enseñanza y práctica de valores dentro y fuera de los hogares.

Como parte de este reequipamiento, el SEDIF entregó 250 artículos para salones: sillas, mesas, libreros y pizarrones de acrílico, beneficiando directamente a más de 100 niñas y niños.



Finalmente, los CAIC que fueron favorecidos mediante este programa se ubican en las colonias Tres Cerritos, Ejidal 16 de Septiembre, así como en el Barrio de San Juan de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.

Google News