Sandra Elizabeth Pérez Portillo ya descansa en paz luego de haber sido localizada sin vida dentro de una cisterna, un mes después de ser levantada.

Familiares y amigos llevaron la mañana de este lunes 30 de mayo el cuerpo de la joven de 33 años de edad a la Parroquia de la junta auxiliar San Salvador Chachapa del municipio de Amozoc.

El sacerdote ofreció en su memoria una homilía que tuvo una duración de más de una hora.

Posteriormente, los deudos, quienes llevaban fotografías de Sandra Elizabeth y globos morados, trasladaron al mediodía sus restos hasta el panteón San Lorenzo.

Tras sepultarla, su padre José Luis Pérez agradeció la presencia de las personas para darle el último adiós a su hija y dijo que ojalá no se vuelva a repetir otro caso similar en la junta auxiliar.

Además, pidió justicia a las autoridades, quienes hasta el momento tienen a ocho personas detenidas por el delito de secuestro, lo cual han informado el gobernador Miguel Barbosa y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento no ha detallado si también les imputarán el cargo de feminicidio.

Cabe recordar que el cadáver de la joven fue localizado al fondo de una cisterna el pasado fin de semana, en la colonia San Mateo Mendizabal.

Como lo documentó, Sandra Elizabeth fue levantada la noche del 27 de abril por unos sujetos que la metieron a la fuerza a un vehículo, en la junta auxiliar San Salvador Chachapa.

Además, el caso quedó grabado en una cámara de videovigilancia, cuyo video posteriormente se difundió en redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS