Ubicada en el Club de Golf Las Fuentes, una casa que fue habitada por los exgobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle se encuentra en venta por 30 millones de pesos.
De acuerdo con la publicación de los agentes inmobiliarios Re/Max, la casa de 4 habitaciones se encuentra en perfecto estado de conservación y tiene amenidades como jardín, sala de cine, alberca techada y jacuzzi.
La descripción de la publicación señala que la casa cuenta con acabados modernos y está totalmente automatizada.
Se encuentra en una excelente ubicación en el corazón de la ciudad de Puebla, con acceso directo al club de golf y con amplio jardín.
"La propiedad cuenta con caseta de vigilancia propia totalmente blindada y hermosa vista al jardín desde su sala comedor, exclusiva alberca y jacuzzi con diseño arquitectónico escalonado dentro de la propiedad", señala la oferta.
La casa tiene una habitación en planta baja con jardín interno, pisos de mármol pulido y duela.
La construcción de 1,300 metros cuadrados está asentada en un terreno de 1,200 metros cuadrados y cuenta con tres estacionamientos cubiertos.
El 24 de diciembre de 2018, la entonces gobernadora de Puebla y el senador y exgobernador poblano murieron al accidentarse el helicóptero en el que viajaban.
Con ellos viajaban, de Puebla a la Ciudad de México, dos capitanes del helicóptero Augusta y el asistente del senador, quienes también fallecieron.