El Hotel Misión Grand fue un destino turístico que albergó importantes eventos y recibió a huéspedes durante 10 años, a unos minutos de la capital de

Este hotel operó, hasta el 19 de junio de 2024, en Camino Ex Hacienda de Chautla sin número, de la comunidad San Lucas el Grande, perteneciente al municipio de San Salvador el Verde y muy cerca de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla.

Uno de los grandes atractivos que posee para que llegaran los visitantes es que muy cerca de la se encuentra el imponente Castillo de Gillow, que ha servido como locación para telenovelas y otras producciones por su hermosa construcción y estar rodeado por un lago.

En tanto, el hotel era de 5 estrellas, tenía 94 habitaciones confortables, decoradas con un estilo minimalista, pero elegante, las cuales podían ser el refugio para una hasta cuatro personas y había algunas que eran reservadas para huéspedes que llegaran con sus animales de compañía.

En cada habitación lucía mobiliario moderno y contenía caja de seguridad, pantalla con canales por cable, teléfono, escritorio, armario, toallas y baño con ducha o bañera y amenidades; así como sillones en el patio o terraza para el descanso de los huéspedes y con vista al hermoso jardín.

El hotel también contaba con restaurante, alberca techada y climatizada, spa para consentir a sus visitantes, amplios salones que bien podían ser ocupados como sala de juntas o para la celebración de eventos sociales y en la entrada había personal que podía asesorarte para conocer qué ver y hacer en la zona.

También contaba con el servicio de traslado al aeropuerto “Hermanos Serdán” en el municipio de Huejotzingo, servicio de lavandería, de fotocopiadora y wifi.

Algo que más apreciaban los huéspedes era la hermosa vista, pues desde este sitio se puede admirar el parque nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl, que se sitúa a unos 50 kilómetros.

Por qué cerró el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla De acuerdo con el organismo Convenciones y Parques del gobierno del estado de Puebla, el servicio de hospedaje, alimentos, spa y alberca del hotel quedaron suspendidos a partir del 19 de junio de 2024.

El motivo fue que en mayo recién pasado expiró el título de concesión por 10 años que, el gobierno del estado en el sexenio de Rafael Moreno Valle, el 23 de mayo de 2014, le otorgó a la empresa Prohomi S.A. de C.V.

Así que las personas que hicieron sus reservaciones para días posteriores, tengan dudas o demanden una aclaración, adeudos y acreedores del hotel, deben contactar directamente a la página web y/o a los números telefónicos oficiales del Hotel Misión.



Cabe señalar que la operación del Castillo Gillow, cabañas, restaurante y las atracciones al interior de la Ex Hacienda de Chautla continuarán funcionando de manera normal, en los días y horarios habituales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS