Tras hacerse oficial el programa de la Feria de Puebla 2023, a realizarse del 28 de abril al 14 de mayo, la atención general se centró en los artistas que se presentarán en el palenque.
Y como cada año, de inmediato surgen las expectativas en torno a los sobrecostos y por supuesto los fraudes.
En principio, quienes deseen adquirir boletos para ver a algunos de los artistas que se presentarán en el palenque, deben tomar en cuenta los siguientes elementos.
Primero que, hasta el momento, las taquillas del Centro Expositor y la página de boletiworld serán los únicos puntos de venta oficiales.
En consecuencia, deben estar atentos a la información oficial, por parte de los organizadores, para saber si se autorizan otros puntos de venta.
“Por disposición oficial, el Centro Expositor y la página de boletiworld serán los únicos puntos de venta oficiales de momento, el Centro Expositor con un horario de 10:00 am a 20:00 pm de lunes a domingo y la página las 24 horas del día. Próximamente, se estarán anunciando los nuevos puntos de venta”, se publicó en el portal de boletiworld.com
Asimismo, hay que descartar la posibilidad de adquirir boletos que se oferten en redes sociales, para evitar ser víctimas de fraudes, toda vez que se puede tratar de documentos apócrifos.
Además, por supuesto de que tras realizar el pago difícilmente se podrá proceder en contra de quien oferta los boletos
En su caso, si se opta por adquirir boletos vía redes sociales, hay tomar como parámetro el costo original del boleto.
Por ejemplo, el precio de los boletos para el concierto de Matute a realizarse el jueves 4 de mayo, por sección, son: general 500 pesos; oro mil 500 pesos; vip 2 mil 500 pesos; y preferente 3 mil 500 pesos.
Se agotan los boletos para ver a Julión Álvarez y Alfredo Olivas
Tras la apertura de la venta de boletos, el primer artista que logró el denominado “sold out” fue Alfredo Olivas, y la presentación de Julión Álvarez presentaba un buen ritmo de venta.
De ahí que quienes aún deseen adquirir boletos deben estar atentos para no ser víctimas de algún fraude, al acudir a la reventa.