Una mujer fue despojada de su reloj en un asalto a mano armada en el estacionamiento de Costco, en Puebla, en compañía de su familia. Los hechos se registraron durante la tarde de hoy, miércoles 24 de abril de 2024.
De acuerdo con la información que circula en redes sociales, la cliente de Costco sería empleada de un medio de comunicación local, y al momento del ilícito se encontraba en el estacionamiento con su familia.
Abordaban su vehículo para retirarse del establecimiento cuando un hombre, aparentemente colombiano, se dirigió a la mujer y la amenazó con un arma de fuego.
Inmediatamente, le exigió que le entregara el reloj que llevaba, porque era de lujo. Tras despojar a la mujer del reloj, el hombre abordó una motocicleta que era conducida por otro sujeto y huyeron con rumbo desconocido.
Un elemento adicional es que a pesar de que el establecimiento comercial cuenta con seguridad privada, en este caso no se hicieron presentes. Y debido a que no hay control para ingresar al estacionamiento, los vehículos transitan libremente.
Este no es el primer caso que se registra en la zona. De hecho, de acuerdo con trascendidos, se especula que las eventuales víctimas son vigiladas mientras realizan compras y al salir, los elegidos son asaltados.