A propósito del Día Internacional de la Mujer que se conmemoró el 8 de marzo, el colectivo Técnicas Rudas y La Voz de los Desaparecidos elaboró un mural contra el olvido en memoria de Fabiola Narváez Rojas, desaparecida el 13 de enero del 2021.
El mural se ubica en la colonia Villa Frontera, donde fue el último paradero de Fabiola Narváez Rojas y Betzabé Gallardo, ambas amigas de 24 y 22 años reportadas como “levantadas" mientras viajaban en moto.
Los colectivos hicieron una convocatoria abierta para participar en esta intervención, la cual fue encabezada por María Eugenia Rojas, madre de Fabiola.
De acuerdo con las activistas, este mural tiene la intención de mantener en la memoria la búsqueda de Fabiola, pues a tres años de su desaparición no se han tenido pistas sobre su paradero.
Para el diseño, se buscó resaltar las cosas que Fabiola disfrutaba hacer. Aunque se logró sentencia contra una mujer declarada culpable de la desaparición, el paradero de las chicas no ha sido descubierto.
El martes 4 de octubre de 2022, Blanca Esmeralda Gallardo, madre de Betzabe Gallardo, quien llevaba un año y medio buscando a su hija fue asesinada a balazos mientras se encontraba esperando el transporte en Villa Frontera, a la altura de la Cerrada 9A Norte.
Esmeralda era madre de otro niño de 12 años y pocos meses antes de la desaparición de Betzabé se había quedado viuda, pues su marido falleció de Covid-19 en 2020. Para sacar adelante a la familia empezó a conducir un taxi de plataforma hasta su asesinato.