En el inicio del torneo Apertura 2024, aficionados expresaron su inconformidad con la directiva ya que el estadio Cuauhtémoc presenta una serie de daños en su fachada y ante el hecho, el gobernador del estado se ha pronunciado al respecto.
Entre 2014 y 2015, el inmueble fue remodelado con 688 millones de pesos, como característica principal se colocó un recubrimiento alrededor del estado con paneles ETFE los cuáles deberían de durar más de 20 años.
Sin embargo, estos paneles ya presentan un desgaste e inclusive, se pudo captar el quiebre de uno de ellos, por tal motivo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, anunció que la directiva del Club Puebla es la responsable del mantenimiento y deben reparar los desperfectos.
En entrevista con medios de comunicación, declaró que como parte del cumplimiento a la concesión firmada en el 2023, la directiva blanquiazul debe invertir al menos 2 millones de pesos en mantenimiento del Estadio Cuauhtémoc.
Aunque no hay riesgo de que se retire la concesión, es posible que la directiva reciba una amonestación en caso de incumplir con las reparaciones.
Cabe mencionar que los desperfectos en el recinto se hicieron evidentes durante el debut del Club Puebla en el Torneo Apertura 2024.