Durante las últimas horas del jueves 7 de marzo se registró el choque de un autobús de la empresa ADO, que transportaba personal de Audi, contra la parte trasera de un tráiler.

En los hechos, los trabajadores del segundo turno salían de laborar y se dirigían hacia la ciudad de Puebla, pero el autobús se impactó contra la unidad de carga que se encontraba detenida.

Inicialmente, se estableció que al menos cinco trabajadores de Audi habrían resultado lesionados. La información inicial indica que el percance ocurrió alrededor de las 11 de la noche, sobre la autopista Amozoc-Nautla, a la altura de San José Chiapa.

Personal de bomberos y rescate urbano del municipio de San José Chiapa arribaron inicialmente al lugar del percance. Los lesionados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja. Al momento no hay datos precisos sobre el estado de salud de los heridos.

Además, al lugar acudieron vehículos de emergencia del municipio de Huamantla, Tlaxcala, y la Unidad de Atención Masiva del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), para trasladarlos a un hospital. También se contó con la participación de policías estatales y municipales, así como elementos de la Guardia Nacional.

De manera extraoficial, se ha dado a conocer que el conductor del autobús de la línea ADO no manejaba con precaución y se impactó en la parte trasera de un camión pesado que estaba detenido sobre la carretera.

Asimismo, se informó que los trabajadores que viajaban en el transporte son de las colonias Bosques de San Sebastián, Jardines de San José y de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Google News

TEMAS RELACIONADOS