El chofer de un camión del transporte público escapó a pie tras protagonizar un choque que le quitó la vida a dos personas, en el municipio de Amozoc.
Un matrimonio y su hija de 3 años de edad circulaban ayer sábado 12 de marzo a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta rojo, placas XXE 920A, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Al llegar a la altura del Barrio de Santiago del municipio de Amozoc, fueron impactados de frente por el conductor de la unidad 23 de la Ruta 86 que invadió el carril tras perder el control porque presuntamente circulaba a exceso de velocidad.
Paramédicos de la Unidad de Protección Civil de la capital de Puebla y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron hasta el lugar.
A su llegada, revisaron a la pareja y se percataron que ambos murieron en el lugar, además, la mujer estaba embarazada.
Como la menor estaba herida, la estabilizaron en una camilla y la llevaron a un hospital, donde su estado de salud es estable hasta este domingo 13 de marzo.
Debido a que los cuerpos de sus padres quedaron prensados, los rescatistas utilizaron herramienta hidráulica para liberarlos y entregarlos a las autoridades ministeriales.
Los agentes policíacos realizaron un recorrido, pero no localizaron al chofer del camión del transporte público, quien escapó a pie sin que nadie lo detuviera.
Hasta el momento, las autoridades desconon su paradero, por lo que ya realizan las investigaciones para asegurarlo y que se haga responsable del accidente.