Diversas unidades, entre ellas pipas con gas LP presuntamente ilegal, fueron incautadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tras catear un predio, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Los agentes de la corporación que pertenece a la Fiscalía General del Estado (FGE) se desplazaron la tarde de este lunes 25 de abril a la junta auxiliar San Baltazar Temexcalac.
Tras irrumpir, porque contaban con una orden de cateo por parte de la autoridad judicial, ingresaron a un predio mientras lo resguardaban los elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.
Los agentes de la AEI encontraron diversas unidades, como motocicletas, vehículos particulares y pipas con gas LP presuntamente robado.
El personal de grúas las remolcó para ponerlas a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las investigaciones correspondientes.
Los elementos de las tres corporaciones de seguridad se retiraron del inmueble, donde no informaron si detuvieron a alguna persona.
La FGE no se ha pronunciado sobre el tema, por lo que se espera que en las próximas horas amplíe la información.