Juan Carlos realizó un acto de bestialidad inimaginable y diabólico.
Así lo dijo el gobernador Miguel Barbosa, quien señaló que las drogas son las culpables del desequilibrio de las personas.
“Llevar a tirar las cabezas de los suegros es una bestialidad inimaginable, ¿verdad? Inimaginable que alguien pueda ejecutar ese tipo de acciones de horror, diabólicas", comentó en la conferencia de prensa matutina.
“La reflexión es qué nos pasó como sociedad, qué nos pasó, sí. El uso de la droga es donde yo veo el desequilibrio de personas que llegan a esos niveles de bestialidad de la conducta humana”, expresó.
Como EL UNIVERSAL PUEBLA lo informó, el viernes 12 de noviembre, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido sobre el Bulevar Forjadores.
Al llegar a la altura del Puente de México, vieron que Juan Carlos -quien trabajaba en una gasolinera de la capital de Puebla-, descendió de un vehículo con una bolsa negra en sus manos.
Debido a las sospechas, cuando se acercaron, descubrieron que en la bolsa había dos cabezas humanas.
Por ello, lo detuvieron y trasladaron ante el agente del Ministerio Público, donde confesó que eran de sus suegros, a quienes había asesinado y desmembrado.
Confesó que el doble homicidio lo cometió junto con su esposa, quien está prófuga.
El pasado lunes 15 de noviembre, un Juez de Control vinculó a proceso a Juan Carlos y le ordenó cárcel en el Penal de San Miguel mientras le dicta sentencia condenatoria por los delitos de ocultamiento de cadáver y mutilación.