El empleado de una carnicería accionó una pistola de balines contra una perra callejera para sacarla del establecimiento, y luego la arrojó en la batea de una camioneta.

En redes sociales, circuló un video en el que se aprecia la forma en el empleado de una carnicería hiere con una pistola de balines a una pequeña perra, porque no quería salir del negocio.

En las imágenes se aprecia a la perrita inconsciente, luego de la agresión.

La carnicería se encuentra en Atlixco, Puebla, cuyos habitantes no dudaron en reprobar el hecho, luego de que se viralizó el video.

La carnicería “Estefany” está ubicada en la colonia Valle Sur, entre Álvaro Obregón y Francisco I. Madero, hasta donde llegó Bienestar Animal del municipio para intervenir.

El caso de maltrato animal indignó a la población, toda vez que se trata de una perrita callejera.

Algunos de los residentes de la zona advirtieron que no es el primer caso de maltrato animal, ya que, desde hace años, aunque ocasionalmente el dueño de la carnicería o sus empleados les dan huesos a los perros para atraerlos y cuando están confiados, les arrojan la manteca caliente.

Incluso establecieron que el propietario de la carnicería es una persona agresiva.

Ante la magnitud del descontento social, Bienestar Animal del municipio de Atlixco, tomó cartas en el asunto. Y colocó a la perrita bajo resguardo para que reciba atención por parte de veterinarios.

Y en paralelo, darán continuidad a las acciones en torno a la denuncia por abuso y agresiones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS