Como chango. Un hombre se fue colgado del torton que presuntamente intentó asaltar, en la autopista Puebla-Orizaba, antes de llegar al municipio de Amozoc.

El hecho fue grabado en video por el mismo operador de la unidad de carga y su acompañante cuando circulaban con dirección al municipio de Tepeaca.

El agraviado indicó que los cómplices del presunto delincuente los iban siguiendo a bordo de una camioneta blanca de tres y media toneladas.

Sin embargo, no detuvieron la marcha de su camión tipo torton de color amarillo.

En la grabación, el operador marcó por teléfono para pedir ayuda y señaló que se iban a detener hasta la caseta de peaje del municipio de Amozoc.

“Vamos sobre la pista, me quieren asaltar. Un camión torton amarillo, sí … una camioneta blanca de tres toneladas”, dice el chófer.

Mientras que su acompañante menciona: “nos vienen siguiendo, aquí vamos sobre la pista. Vamos a llegar a la caseta de Amozoc”.

“De Puebla para Amozoc, vamos sobre la pista hacia Tepeaca”, responde el trailero.

El presunto delincuente permaneció colgado antes de que terminara el video.

Cabe mencionar que, el chofer acusó que el sujeto era cómplice de elementos de la Guardia Nacional, quienes supuestamente se encuentran presentes durante el trayecto del transporte de carga.

Al momento, no hay más información sobre el suceso que debió culminar con el arribo del camión a la caseta de Amozoc, donde elementos de seguridad debieron intervenir a petición del chofer para esclarecer la situación.

Sin embargo, se desconoce si fue detenido o si logró darse a la fuga con sus cómplices, debido a que ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el caso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS