Un presunto criminal que estaba en la mira de las autoridades federales por su relación con múltiples hechos delictivos en Guerrero, cayó en Puebla.

Como cualquier delincuente de peso, José N. circulaba a sus anchas a bordo de su Mercedes Benz C350 sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

El hombre llevaba, como si nada, 62 bolsas de cristal, un arma de fuego calibre .380 milímetros con seis cartuchos útiles y 5 mil 500 pesos en la bolsa.

La mujer que lo acompañaba, Betzaira Monserrat N., le dijo que unos policías estatales circulaban a sus espaldas.

José N., quien tiene vínculos con el grupo criminal de “Los Ardillos”, no le tomó importancia.

Sin embargo, los vidrios polarizados de su unidad llamaron la atención de los uniformados, quienes le pidieron que se detuviera.

El hombre no hizo nada por esconder las bolsas con aparentes sustancias ilegales que transportaba, las cuales rápidamente le encontraron los agentes.

Siguiendo el protocolo, checaron los datos de José y se percataron que era buscado a nivel nacional por su presunta relación con múltiples delitos cometidos en Guerrero.

Sin dudar, los agentes lo aseguraron junto con Betzaira Monserrat.

Las autoridades de Guerrero y la Secretaría de Marina ya tienen conocimiento de la captura, por lo que en breve trasladarán al criminal ante la instancia correspondiente para ser juzgado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS