Los cadáveres de al menos seis personas han sido localizados al fondo de distintas barrancas ubicadas en la entidad poblana, en lo que va del 2021.

Dos de los casos, según las investigaciones de las autoridades ministeriales, se trataron de feminicidios.

Uno más fue homicidio, uno accidente y en dos casos no lo han logrado determinar.

Como o informó, el 20 de abril del 2021 fue localizado un hombre sin vida dentro de una barranca de unos 80 metros de profundidad, en el municipio de Chiconcuatla.

Policías municipales y ministeriales acudieron a la altura del paraje Corraltitla de la junta auxiliar Zempoala, pero no lograron determinar si murió por una caída accidental o si se trató de un homicidio.

Días después, el 26 de abril, el cadáver de una joven fue localizado con múltiples lesiones dentro de la Barranca del Jalón, ubicada en el municipio de Chiconcuatla.

Cuando fueron alertados por los pobladores de la junta auxiliar Palzoquitla,  policías municipales se movilizaron al lugar, donde las autoridades ministeriales determinaron que se trató de un feminicidio.

El 30 de abril, al fondo de una barranca, fue localizado un joven sin vida, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El hallazgo se realizó en el puente que divide las juntas auxiliares San Felipe Ayutla y Nicolás Tolentino, pero no determinaron si fue homicidio.

El 10 de mayo el cadáver putrefacto de una mujer fue localizado dentro de una barranca, en el municipio de Tochtepec.

Los policías municipales recibieron el reporte y se movilizaron para acordonar la zona ubicada a 300 metros de la carretera estatal Cuapiaxtla de Madero-Tepexi de Rodríguez, donde confirmaron que fue víctima de feminicidio.

El 20 de octubre, encontraron otro cadáver putrefacto. Se trató de un hombre que estaba maniatado al fondo de una barranca ubicada cerca de una institución educativa, en la junta auxiliar San Miguel Canoa de la capital de Puebla.

Las autoridades acudieron a la calle Lupita, a la altura de Escuela Secundaria Técnica Número 64, donde señalaron que se trató de un homicidio.

Finalmente, el 4 de noviembre, un adulto mayor perdió la vida tras caer presuntamente de manera accidental al fondo de una barranca, en la autopista México-Puebla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS