Hay una nueva etapa política en Puebla, consideró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al hablar sobre su inminente encuentro con Eduardo Rivera Pérez, quien según el conteo preliminar de los votos será el próximo presidente municipal de Puebla.

En su conferencia matutina, el mandatario se declaró como un político con experiencia y presumió que tiene más de 30 años en estas actividades.

“Yo sí sé hacer política, hoy esta nueva etapa tiene condiciones diferentes que hay que tomarlas y asumirlas y hay que comportarse bajo ese parámetro, pero política siempre hemos hecho, buena política. Me considero un político estructurado, con experiencia, capaz de conducir, en cuanto a mis decisiones, los momentos complicados, los momentos sencillos, tener la serenidad, perdón que me eche florecitas, pero así es”, afirmó.

Sobre la reunión que sostendrá este martes con el panista Eduardo Rivera, el mandatario aseguró que es consecuencia del reconocimiento que hizo Claudia Rivera Vivanco de que los resultados no le favorecen.

“Lo hago porque la candidata de Morena en una muestra de madurez, ayer reconoció la tendencia que favorece al candidato del PAN”, refirió.

Cabe destacar el hecho de que Claudia Rivera y Miguel Barbosa no tuvieron buenas relaciones, incluso su equipo de campaña acusó al gobernador de operar en contra de sus aspiraciones para reelegirse como munícipe de Puebla.

En otro tema y en relación a la reunión que sostuvo el lunes con el morenista Alejandro Armenta, Barbosa Huerta pidió no adelantarse, dado que consideró que falta mucho para la sucesión gubernamental del 2024.

Google News

TEMAS RELACIONADOS