Una mujer fue ultimada con un disparo de arma de fuego en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete.

Este sería el segundo feminicidio que se registra en lo que va del año en dicho municipio. El primer caso tuvo lugar en el mes de enero.

Asimismo, corresponde al número 36 reportado en la entidad, según los contabilizados por El Universal Puebla.

La información trascendió este 4 de julio, a pesar de que fue el domingo 2 cuando se localizó el cuerpo de la mujer con un impacto de bala en el tórax.

Fue durante la noche del domingo cuando residentes de Santa María Nenetzintla ubicaron el cuerpo de la mujer y dieron aviso a la autoridad.

Elementos de la policía y paramédicos arribaron al sitio, a fin de atender el llamado.

Personal de auxilio indicó que el cuerpo carecía de signos de vida, en tanto que los policías delimitaron el área a la espera del levantamiento del cadáver.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de Tepeaca.

La mujer vestía una blusa y un suéter, ambos de color amarillo, pantalón gris y tenis blanco con negro. Y tendría una edad de aproximadamente 45 años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS