Los integrantes de una familia resultaron gravemente heridos tras ser baleados por los dueños de una casa en obra negra que los acusaron de, supuestamente, robarles herramienta en el municipio de Amozoc.
Los tres hombres y la mujer estaban la noche de ayer miércoles 5 de enero al interior de su domicilio que está sobre el camino de La Cruz, en la junta auxiliar San Salvador Chachapa.
En ese momento, lo irrumpieron unas personas y abrieron fuego en su contra porque aseguraron que presuntamente les habían robado herramienta de su casa en construcción ubicada en la colonia San Mateo Mendizabal.
Paramédicos se movilizaron a la vivienda, donde atendieron a la mujer de 76 años de edad, quien tenía dos balazos en el abdomen; a un hombre con dos impactos, a otro hombre de 80 años con una herida en la frente y a otro de 35 que presentaba un balazo en la cabeza.
Los rescatistas los estabilizaron en camillas y los llevaron graves al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal que se localiza en la capital de Puebla.
Agentes policíacos también acudieron al lugar, donde montaron un operativo de búsqueda.
Los uniformados no lograron localizar a los presuntos agresores, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.