La autopista México-Puebla registra un cierre parcial debido a obras de mantenimiento. Por ello, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) sugiere tomar las previsiones necesarias, como el uso de vías alternas.
La afectación a la circulación se presenta en el tramo comprendido entre los kilómetros 19 y 30 con dirección a Puebla. Los carriles centrales están cerrados por labores de mantenimiento, pero se mantiene la circulación en los carriles laterales.
Por otro lado, el desplazamiento con dirección a la Ciudad de México es lento debido a la carga vehicular, lo que obliga a circular con precaución en la zona.
Debido a esta situación, usuarios de la autopista México-Puebla han informado, a través de redes sociales, de retrasos de hasta 2 horas.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) de la Ciudad de México informó sobre la afectación vial en los carriles laterales de la autopista México-Puebla, dirección oriente, desde Conamup hasta Concepción, en la colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.
Se sugiere desplazarse por la avenida de las Torres y los carriles centrales de la autopista México-Puebla.