Durante la mañana de hoy, viernes 27 de septiembre, se registró un choque múltiple sobre la autopista México-Puebla, a la altura de La María, y se localizó un cadáver en la región de Xoxtla.
En lo que respecta al percance vial, que se registró a la altura de La María, con sentido a Veracruz, participaron un tráiler, una vagoneta de transporte y un camión de reparto, dejando un saldo preliminar de cuatro personas lesionadas.
Esto derivó en el cierre temporal de carriles. Los primeros datos indican que, debido a las condiciones del asfalto derivadas de la lluvia, el conductor del tráiler perdió el control de la unidad e impactó por detrás a una vagoneta que transportaba personal de la empresa TWB.
El tráiler fue alcanzado por un camión de reparto de Marinela, que no logró frenar. Tras recibir el reporte correspondiente, arribaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de los servicios de emergencia.
Luego de ser valoradas, dos personas que viajaban en la vagoneta fueron trasladadas para recibir atención hospitalaria, y otras dos fueron atendidas en el sitio.
Fue necesaria la intervención de grúas para desplazar las unidades y liberar el paso vehicular.
Cadáver abandonado a la altura de Xoxtla
Por otra parte, en el transcurso de la madrugada se confirmó la localización de un cadáver que fue arrojado en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Xoxtla, en el kilómetro 104, cerca de los campos de futbol.
De acuerdo con trascendidos, el cadáver presentaba huellas de violencia y tenía una cartulina con un mensaje escrito sobre el pecho.
La Policía Municipal de Xoxtla acudió como primer respondiente luego de ser alertados sobre el hallazgo.