Durante la mañana de hoy, jueves 6 de junio de 2024, se registró una afectación en el desplazamiento vial en el tramo comprendido entre los kilómetros 19 y 30 de la autopista México-Puebla.
De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe), la afectación se debe a la realización de labores de mantenimiento y se registra en ambos sentidos de la autopista.
Esto ha derivado en una carga vehicular considerable en la zona, resultando en largas filas de vehículos. En sus redes sociales, Capufe pidió a los usuarios de la autopista México-Puebla manejar con precaución.
Las labores de mantenimiento en la autopista se mantienen, por lo que las autoridades sugieren utilizar vías alternas y mantenerse atentos a la información oficial que se emita.
Se espera que los trabajos duren varios días, ya que Capufe no ha precisado la fecha en que podrían concluir.
Cabe mencionar que, durante el mes de mayo, se realizaron diversos trabajos de mantenimiento en la misma zona de la autopista México-Puebla, por lo que quienes utilizan de manera cotidiana esta vía de comunicación ya tienen detectadas las vías alternas disponibles.