Un autobús de la Línea ADO con personal de Audi chocó contra un vehículo particular sobre la carretera federal , a la altura de Santa Cruz Magdalena, en el municipio de Oriental, Puebla.

El percance se registró la tarde de hoy, viernes 24 de enero, sin que se reportaran lesionados de gravedad.

En imágenes que circulan en redes sociales se aprecia el frente destrozado del autobús sobre el acotamiento de la vía carretera; incluso, parte de la unidad está fuera de la carpeta asfáltica.

En un costado del autobús se aprecia el número 7404.

Por otro lado, los restos de un vehículo, aparentemente de color gris y visiblemente destrozado, se encuentran en el terreno a un costado de la . Debido a los daños, no es posible precisar el modelo del vehículo; sin embargo, se considera que al menos se trató de una camioneta de dimensiones regulares.

La barra de contención exhibe daños que podrían derivar de la colisión de ambos vehículos.

Al área arribaron elementos policiales y cuerpos de auxilio para atender a los lesionados y mitigar riesgos.

Por el momento, se desconoce la mecánica de los hechos, así como el número y la identidad de los lesionados.

Tampoco se sabe cuántas personas viajaban a bordo de cada unidad ni el estado de sus respectivos conductores.

Sin embargo, se espera que en las próximas horas la autoridad emita información sobre el caso y se dé inicio al obligado deslinde de responsabilidades por parte de los implicados.

A pesar de lo aparatoso del percance, el desplazamiento vial sobre esa carretera no se vio severamente afectado, básicamente porque ambas unidades quedaron fuera de la carpeta asfáltica, lo que permitió que el tránsito no se interrumpiera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS