Audi México alertó este martes 16 de julio sobre la supuesta venta de vehículos de su marca a través de sitios fraudulentos.
La empresa recordó que la venta de sus modelos, nuevos o usados, solo se realiza a través de sus 43 concesionarios autorizados en todo el país y desacreditó las ventas fraudulentas que se realizan en redes sociales.
Audi aclaró que incluso los vehículos usados y/o certificados que han sido utilizados por ejecutivos de la marca se comercializan exclusivamente a través de su red de concesionarios. Destacó que la planta ubicada en San José Chiapa, Puebla, no vende vehículos nuevos ni usados por ningún canal.
La marca recordó a la ciudadanía que su sitio oficial es https://www.audi.com.mx y que cuenta con redes sociales en:
X: https://x.com/AudideMexico
Facebook: https://www.facebook.com/AudideMexico/
Instagram: https://www.instagram.com/AudideMexico/
YouTube: https://www.youtube.com/user/AudideMexico
Reportan ventas fraudulentas de vehículos de Audi
Recientemente, se han dado a conocer casos de personas que han caído en manos de estafadores que promocionan vehículos a través de páginas falsas que se hacen pasar por perfiles oficiales de la marca.
Estos estafadores ofrecen vehículos a precios de remate y solicitan depósitos de dinero, indicando que los compradores deben acudir a la planta de Audi en Puebla, en San José Chiapa, para concretar la operación y reclamar el auto.
Audi enfatizó que esta operación es una estafa, ya que, como se estableció, en la planta automotriz no se realizan actividades de comercialización; es decir, no se venden ni se entregan vehículos a ningún comprador.