La noche de este jueves 14 de noviembre ocurrió un atentado contra el ex director de la Policía Estatal, Adrián López Cavita, cuando dos sujetos dispararon en su contra en una gasolinera de la 14 Oriente.
Las autoridades confirmaron que el vehículo en el que viajaba no estaba blindado; al tiempo que se confirmó que el ex mando resultó lesionado en el pecho, por lo que fue trasladado a un hospital, pero se desconoce su estado de salud.
Los hechos se registraron cuando Adrián López Cavita, ex mando de la Policía Estatal, llegó a cargar gasolina a bordo de un vehículo modelo Jetta color blanco.
La agresión se atribuyó a dos sujetos armados que se desplazaban a bordo de una unidad de color negro y abrieron fuego contra el vehículo de López Cavita, en la 14 Oriente, antes de llegar al Bulevar Cadete Vicente Suárez.
De acuerdo a trascendidos, los atacantes portaban armas de grueso calibre, e interceptaron a López Cavita en las inmediaciones de la Gasolinera ubicada en la colonia América Norte.
El ataque derivó en una amplia movilización policiaca para tratar de ubicar a los presuntos responsables del ataque. El área fue asegurada por personal policial, con el fin de preservar la escena en tanto se realiza la recolección de eventuales evidencias.
Se espera que en su oportunidad la autoridad ministerial brinde información oficial sobre el caso, pues además trascendió que había recibido amenazas.