La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) busca deshacerse de 556 vehículos en calidad de chatarra y lo hará mediante una subasta. En El Universal Puebla te contamos cómo puedes participar y adquirir un vehículo a un costo mucho menor al del mercado.

Estos vehículos se encuentran a resguardo en la carretera federal Puebla-Tlaxcala número 19, colonia agrícola Ignacio Zaragoza y ya se ha recibido la autorización para su venta. Aquellos que no se lleguen a comprar serán destruidos y compactados.

¿Cómo puedes participar en la subasta de autos de la FGE?

Para el proceso, se ha publicado una convocatoria, la cual establece un precio de 7 mil 135 pesos por lote. Antes que nada, debes registrarte en la dirección que indican las bases y para ello solo tienes del 24 al 26 de julio.

Después, el 29 de julio debes acudir a la verificación física del lote y presentarte a la junta de aclaraciones. El 31 de julio se acreditará la personalidad de los participantes, para finalmente dar a conocer a los ganadores el 6 de agosto.

Los ganadores de la subasta tendrán tres días hábiles para dar el pago correspondiente, a través de un cheque certificado que garantice la legitimidad de la operación.



En esta subasta, ninguna de las unidades se encuentra en funcionamiento, pero muchas de las piezas aún pueden tener una segunda vida. También puedes reciclar materiales como el acero, vidrio, metal, plástico, llantas, etc.





Google News