Pusieron al descubierto la operación de las estafadoras de Tinder en Puebla.
En concreto, en San Pedro Cholula, donde fueron captadas en video y se logró documentar la forma en la que delinquen.
De acuerdo con el portal periodicocentral.mx, las estafadoras fueron grabadas cuando salían de un restaurante en San Pedro Cholula, tras enganchar a un hombre con la propuesta de tener relaciones sexuales.
Tras salir del restaurante se dirigieron a un hotel donde presuntamente lo drogaron para robarle su automóvil, reloj y cartera.
Se informó que se tienen referencias de al menos cinco casos similares perpetrados durante el año 2022, por esta banda delictiva que utiliza a una mujer para enganchar a sus víctimas, mediante la aplicación Tinder.
Incluso hay registro de su presencia en otros municipios como Tehuacán, dado que actúan con el mismo esquema de enganche y propuesta de realización de un acto sexual.
Ante la serie de casos, la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, que preside Manuel Domínguez Gavian, externó su consternación por estos hechos delictivos.
Por lo que exhortó a los usuarios de Tinder a que: “hagan conciencia y tengan mucho cuidado con quien se encuentra en lugares públicos o de recreación y no darles oportunidad a sus fechorías”.