Una noche tranquila se convirtió en una de terror, en el municipio de General Felipe Ángeles.
Cuando cayó la tarde de ayer lunes 7 de diciembre, la mayoría de los pobladores de la junta auxiliar Santiago Tenango se encontraban en sus viviendas.
Un estallido iluminó el oscuro cielo, lo cual registraron algunas cámaras de videovigilancia particulares.
En cuestión de minutos, las personas empezaron a escuchar cómo iba de menos a más el sonido de las torretas de las ambulancias y patrullas.
Cuando salieron de sus viviendas, se aproximaron al lugar de donde provino el estallido y encontraron toda una devastación.
Las autoridades indicaron que se trató de la explosión de un polvorín, propiedad de la familia Nieto, que hasta el momento ha dejado sin vida al padre de familia, a sus cuatro hijos, a su nuera y a su sobrina, así como a varios heridos colaterales.
El lugar, donde casas aledañas y vehículos resultaron con severos daños, permanece resguardado por elementos de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
Entre escombros todavía este martes se buscó a la séptima víctima mortal del accidente.
La explosión de este taller de pirotecnia representó la segunda en la entidad en menos de 24 horas debido a que la primera ocurrió en la junta auxiliar Santa María Zacatepec del municipio de Juan C. Bonilla, donde una joven murió y al menos ocho personas resultaron gravemente heridas, lo cual también documentó EL UNIVERSAL PUEBLA.