Aunque ya pasaron las fiestas decembrinas, el frío sigue presente y puede ser el factor ideal para visitar un Pueblo Mágico de Puebla, por lo que aquí te contamos qué tan helados estarán.
Tras una semana con el paso del frente frío número 21 en el país, portales que monitorean el clima, como Meteored, advierten que el sábado 11 de enero será el día de condiciones más extremas.
Para el domingo 12, en general, continuará el frío, aunque en todos los municipios se esperan temperaturas más elevadas.
Ubicado en la Sierra Norte, será uno de los que alcance condiciones más adversas, pues el sábado amanecerá a 5 grados y, a lo mucho, llegará a los 10 cuando salga el sol.
En este municipio también se alcanzarán temperaturas que irán de los 7 a los 11 grados a lo largo del día, lo que hará de tu recorrido por áreas naturales una experiencia especial.
El sábado 11 de enero alcanzará los 6 grados entre las 6:00 y las 9:00 de la mañana, mientras que el resto del día tendrá condiciones un poco más elevadas.
Este es un Pueblo Mágico en donde, a lo largo del sábado, habrá temperaturas cercanas a los 13 grados, pero en la noche llegarán a los 8.
Caracterizado por sus paisajes nublados, tendrá temperaturas de 9 grados durante la tarde y noche del mismo sábado, idóneas para los amantes del frío.
En este destino, las temperaturas para el sábado alcanzarán entre 9 y 11 grados, además de que habrá niebla y lluvia.
En estos dos Pueblos Mágicos que están casi juntos, las temperaturas no serán tan bajas, pues durante el sábado rondarán de 12 a 16 grados.
En este municipio de Puebla, las temperaturas irán de los 13 a los 17 grados, y se estima que antes del mediodía sí habrá algo de sol.
El Pueblo Mágico más cercano a la capital poblana tendrá temperaturas un poco variadas, que irán de los 9 a los 18 grados.
Aunque este es el Pueblo Mágico más cercano al Popocatépetl, tendrá temperaturas más cálidas, de 12 a 20 grados.
Este sí será el destino idóneo para quienes busquen huir del frío, pues sus temperaturas durante el sábado variarán entre los 15 y los 22 grados.