Un joven murió y una niña resultó herida en una pierna tras ser baleados por unos sujetos que iban en moto, en el municipio de Zacatlán.
Elementos de la Policía Municipal realizaban su patrullaje de rutina la noche de ayer lunes 4 de abril, en la colonia La Ciénega.
Vecinos les pidieron ayuda, pues unos sujetos a bordo de una motocicleta habían disparado a un joven y a una menor de edad.
Los uniformados descendieron de su patrulla y hablaron a los paramédicos.
Los rescatistas indicaron que el joven ya no tenía signos vitales y que la niña presentaba una herida de bala en una pierna.
Los rescatistas la estabilizaron y la llevaron al Hospital General para su atención médica especializada.
Los uniformados, quienes no determinaron si la menor era una víctima colateral o si iba con el fallecido, montaron un operativo, pero no lograron localizar a los responsables.
Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver del joven, identificado como Oscar Jovanny, alias “El Oso”.
Además, lo llevaron durante la madrugada de ese martes 5 de abril al anfiteatro para esclarecer el homicidio.
Cabe destacar que ayer también en el municipio de Zacatlán fue localizado el cadáver encobijado de un hombre, pero en la junta auxiliar La Cumbre, como también lo documentó EL UNIVERSAL PUEBLA.