Durante la noche del viernes 25 de octubre, en el estacionamiento del Walmart de Las Ánimas, de la ciudad de Puebla, un hombre fue asesinado a balazos, a bordo de la camioneta que conducía.
Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, algunas personas que se encontraban en las inmediaciones del establecimiento, alertaron a las autoridades.
Señalaron que los hechos se produjeron en el estacionamiento del Walmart, ubicado en el Bulevar Atlixco y la Diagonal Benito Juárez, en la colonia Nueva Antequera. También se refirió que un hombre estaba herido dentro de una camioneta blanca.
En redes sociales circulan imágenes en las que se aprecia una camioneta blanca, estacionada, con un hombre inerte sentado al volante, por lo que se estima que se trató de un ataque directo.
Tras ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud, arribaron al lugar para actuar en el marco de sus respectivas competencias.
Personal de la ambulancia SUMA 261, valoró al hombre y confirmó que ya no contaba con signos de vida y presentaba heridas de bala.
Por su parte, elementos de la policía municipal acordonaron y resguardaron la zona, a la espera del arribo de personal de la policía ministerial.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cadáver, la recolección de eventuales evidencias y el inicio de la averiguación previa correspondiente.
Al momento se ignora la identidad de la víctima, así como la de quienes cometieron el crimen, por lo que se espera que en su oportunidad la autoridad brinde información oficial sobre el desarrollo de las investigaciones.