Estado

Asesinan a balazos a empresario restaurantero en San Pedro Cholula

Mario N., de 42 años, fue atacado con un arma de fuego después de que su vehículo fue chocado

Empresario resutantero asesinado en Camino Real a Momoxpan| Foto: iStock
27/04/2024 |11:23
Alejandro Villegas
RedactorVer perfil

En Camino Real a Momoxpan, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, un empresario restaurantero fue asesinado a balazos.

El crimen se registró durante las primeras horas de hoy, sábado 27 de abril, cuando el empresario viajaba por la mencionada arteria vial en una camioneta blanca.

Todo apunta a que fue un ataque directo, ya que la esposa del empresario lo acompañaba pero resultó ilesa.

La información disponible hasta el momento indica que los responsables interceptaron al empresario y, tras atacarlo, huyeron con rumbo desconocido. La víctima fue identificada como Mario N., de 42 años de edad.

De manera preliminar, se informó que la camioneta del empresario fue impactada por otro vehículo y, al descender para evaluar lo sucedido, fue atacado a tiros por el conductor del otro vehículo.

Un motociclista llegó al lugar y ambos huyeron de la escena del crimen, dirigiéndose al Periférico Ecológico.

Posteriormente, el vehículo fue abandonado y localizado por las autoridades. El incidente tuvo lugar alrededor de la medianoche en la vialidad mencionada.



Según los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el hombre ejecutado fue identificado como Mario N., de aproximadamente 42 años de edad, quien viajaba en una camioneta blanca cuando otro automovilista lo impactó por detrás.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula informó que, a través del Centro de Control y Comando( C2), recibió un reporte de disparos de arma de fuego en Camino Real a Momoxpan. En respuesta, los elementos policiales se trasladaron al lugar y encontraron a un hombre con heridas de bala.

Los paramédicos que llegaron a la escena confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Ante esta situación, se estableció un perímetro de seguridad para preservar la escena y se esperó la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para llevar a cabo la recolección de evidencias, el levantamiento del cadáver y el inicio de la investigación.